Propuesta de Resolución Provisional de solicitudes concedidas y denegadas correspondiente a la convocatoria de concesión directa de ayudas, consistentes en el uso de libros de texto por el alumnado de educación primaria y secundaria obligatoria y de comedor escolar para el alumnado de segundo ciclo de educación infantil y educación primaria, matriculados en centros sostenidos con fondos públicos de Castilla la Mancha. Curso 2020/2021.
Puede hacer un seguimiento detallado de su solicitud en Papas 2.0. [1] con la clave que utilizaron para presentar la solicitud, en: “CÓMO VAN MIS TRÁMITES” seleccionar la última solicitud registrada, y se elige la opción “Datos de la solicitud”. En el caso de las solicitudes renovadas de oficio se les también lo pueden consultar seleccionando la solicitud que tiene curso 2020/2021.
También se han publicado los listados correspondientes a cada resolución en la Sede electrónica y en el siguiente enlace del portal de educación:
Enlace en el portal:
Contra esta propuesta de resolución provisional podrán presentar reclamación en el plazo de 10 días hábiles a contar desde el día siguiente al de su publicación.
Plazo de reclamación del 2 al 15 de septiembre ambos incluidos.
Adjunto | Tamaño |
---|---|
![]() | 6.63 MB |
Enlaces
[1] https://papas.jccm.es/
[2] http://www.educa.jccm.es/alumnado/es/servicios-educativos/convocatoria-ayudas-comedores-escolares-libros-texto-curso
[3] https://ceip-alces.centros.castillalamancha.es/sites/ceip-alces.centros.castillalamancha.es/files/descargas/Solicitudes%2BConcedidas%2BAlumnado%2BAlfabetico.pdf