A/A USARIOS DE COMEDOR. IMPORTANTE. POSIBLE SOLICITUD CATERING.

Lunes, 7 Septiembre, 2020

Estimadas familias de usuarios de comedor:

Este curso la JCCM, nos permite que la familia que lo desee puede seleccionar comida de catering (esta comida sería la misma que la que da el comedor escolar diariamente), pero la entregaría a las familias de las personas que estén interesadas para llevar y comer en casa.

Toda familia que esté interesada debe enviar un email al correo electrónico del centro solicitando dicho servicio.: 13003828.cp@edu.jccm.es     La fecha tope para solicitar este servicio será hasta el jueves 10 de septiembre 2020.

___________________________________________________________________________________________

Por otro lado, recordamos que para utilizar el comedor escolar a partir del 9 de septiembre todas las familias interesadas (becadas o no), deben haber rellenado la solicitud de comedor escolar, (la cual adjuntamos en esta información), si alguien no la ha rellenado que la descargue a su dispositivo, la rellene y la envie al correo electrónico del centro:

13003828.cp@edu.jccm.es

LA JEFA DE ESTUDIOS.