ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES OFERTADAS POR EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ALCAZAR DE SAN JUAN. CURSO 2023-2024. SOLICITUDES DEL 13 AL 20 DE SEPTIEMBRE 2023

Miércoles, 13 Septiembre, 2023

El Excmo. Ayuntamiento de Alcázar de San Juan vuelve a ofertar Actividades Extraescolares en los centros educativos en horario de tarde 17.00 a 18.30. El Centro Educativo donde se realicen los talleres será el que tenga mayor número de solicitudes. (El Ayuntamiento informará donde se realizan los mismos una vez tengan organizados los grupos).

Se trata de un programa de talleres para alumnos dirigido a niños de 3 a 12 años que quieran jugar y compartir su tiempo libre.

Del 13 al 20 de septiembre estará abierto el plazo de inscripción que se hará por sede electrónica o presencialmente en la OAC (oficina de atención al ciudadano) y en la Concejalía de Educación (con cita previa).

Las SOLICITUDES se presentarán del 13 al 20 de septiembre de 2023 a través de cualquiera de las siguientes opciones:

-Sede electrónica.
  -OAC (Oficina de Atención al Ciudadano) del Ayuntamiento. En horario de 9 a 14h. Sin cita previa
  -Oficina de la Concejalía de Educación, situada en Calle Doctor Bonardell, 1; 1ª. En horario de 9 a 14h. Con cita previa

La cita previa se solicita:
- Por teléfono: 926545140 - 620870140
-A través de la página web del Ayuntamiento/sede electrónica/citaprevia

BAJAS:
Las SOLICITUDES DE BAJA se presentarán por escrito en la Concejalía de Educación, como mínimo 15 días
antes de finalizar el mes. De no ser así se abonará la cuota completa del siguiente mes.

Las actividades comenzarán el 2 de Octubre 2023 y finalizarán el 28 de mayo de 2023.

EL SECRETARIO

Documentos relacionados: