Infórmate

BECAS DE LIBROS DE TEXTO PARA EDUCACIÓN INFANTIL CURSO 2022-2023 (Excmo. Ayuntamiento de Alcázar)

Sábado, 4 Junio, 2022

BECAS DE LIBROS DE TEXTO PARA EDUCACIÓN INFANTIL CURSO 2022-2023 (Excmo. Ayuntamiento de Alcázar)

Tal como nos ha informado la Concejalía de Educación del Excmo. Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, se convoca AYUDA DE BECAS PARA LIBROS DE TEXTO DE EDUCACIÓN INFANTIL (ALUMNOS NACIDOS EN 2017, 2018 Y 2019).

Para solicitar dicha beca las familias interesadas tienen que realizar la solicitud a través de la sede electrónica del Excmo. Ayuntamiento de Alcázar e San Juan o en la oficina de la Concejalía de Educación situadas en C/ Doctor Bonardell, nº 1- 1º planta, con cita previa.

La cita previa se solicita llamando al 926545140 o a través de la página web del Ayuntamiento/sede electrónica/ cita previa.

EL PLAZO PARA SOLICITAR DICHAS BECAS ES DEL 6 DE JUNIO AL 1 DE JULIO 2022 (AMBOS DIAS INCLUSIVE).

-Documentación a presentar:
• Solicitud ayudas de libros cumplimentada.
• Fotocopia del DNI de los miembros de la unidad familiar que lo posean y, en el supuesto de extranjeros, tarjeta de residente, de asilo o refugio, o cualquier otro documento que permita su estancia legal en el país.
• Fotocopia del Libro de familia.
• Acreditación de los ingresos económicos de todos los miembros en edad laboral de la unidad familiar a través de:
o En caso de separación y/o divorcio presentación de la documentación correspondiente que justifique esta situación.
• Documento del centro escolar indicando libros de texto necesarios.
• Presupuesto del coste de los libros necesarios.

Reciban un cordial saludo.