Infórmate

BECAS DE LIBROS PARA ED. INFANTIL. AYUNTAMIENTO ALCAZAR DE SAN JUAN. CURSO 2023-2024

Lunes, 29 Mayo, 2023

Buenos días, adjunto remitimos la convocatoria y solicitud de las becas  de E. Infantil para curso escolar 2023 -2024 (Alumnos nacidos en 2018, 2019 y 2020).

El plazo de presentación de solicitudes es del  1 al 16 de junio en las oficinas de la Concejalía de Educación, con cita previa.

Para solicitar dicha beca las familias interesadas tienen que realizar la solicitud a través de la sede electrónica del Excmo. Ayuntamiento de Alcázar e San Juan o en la oficina de la Concejalía de Educación situadas en  C/ Doctor Bonardell, nº 1- 1º planta, con cita previa.  La cita previa se solicita llamando al 926545140 o a través de la página web del Ayuntamiento/sede electrónica/ cita previa.

Les adjunto la siguiente documentación:

-SOLICITUD DE AYUDA PARA LA ADQUISICIÓN DE LIBROS DE TEXTO. 2º CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL

-CONVOCATORIA DE AYUDA.

-CARTEL DE AYUDA DE BECAS PARA ED. INFANTIL.

-LISTADO DE LIBROS DE EDUCACION INFANTIL DEL CEIP ALCES PARA EL CURSO 2023-2024

Sin más aprovecho la ocasión para enviarles un cordial saludo.